domingo, 11 de agosto de 2013

Manchester United: Nerviosismo, realidad y gloria


Dudas, dudas y más dudas son las que inspiraba el Manchester United de esta temporada. Sin fichajes, con el conflicto de Wayne Rooney, con el descontento de Nani proveniente ya de la temporada pasada…

El mercado de fichajes está a punto de finalizar y el equipo de Moyes sigue prácticamente con la misma estructura del año pasado. Pero la verdad, de momento, es que este equipo sigue teniendo el apoyo incondicional de sus aficionados y que es uno de los principales aspirantes al título de liga de la 2013/2014. Tanto es así que ayer mismo los “red devils” consiguieron el primer título de la temporada pasando por encima del Wigan Athletic de Owen Coyle en la “FA Community shield”, que no fue rival para un buen United en el siempre espectacular escenario del Wembley Stadium.



A pesar de todas las informaciones que se han podido mostrar durante los últimos meses respecto a las dudas y la difícil situación interna del club, la realidad es que han pasado sin problemas este primer test serio de la temporada, derrotando al anteriormente mencionado Wigan por 2-0 (ambos goles del holandés Robin Van Persie).

En lo referente al partido en sí:

-El Manchester United salió de inicio con: De Gea-  Rafael, Jones, Vidic, Evra- Cleverley, Carrick, Giggs- Zaha, Van Persie, Welbeck

-El Wigan por su parte salió con: Carson- Boyce, Perch, Barnett, Crainey- McCarthy, Watson, McArthur- Maloney, Holt, McClean



El United se mostró superior durante todo el partido y no echó para nada en falta al internacional inglés Wayne Rooney, quién en los últimos días parece haber mostrado su descontento y su deseo de salir del club. 

En resumidas cuentas, muchos comentan sobre la gran pérdida que supondría la salida de Rooney del equipo de Manchester, pero la realidad es que tienen una plantilla para hacer un buen papel tanto en la Premier League como en la Champions League.

0 comentarios:

Publicar un comentario