Este año los Houston Rockets han hecho una gran apuesta para conseguir el anillo. Han conseguido traer a Dwight Howard y eso ya es de por sí una gran explicación de por qué se toma a este equipo como gran aspirante al anillo; pero si encima a 'Superman' le acompaña otra flamante estrella como James Harden amén de otros jugadores no tan conocidos por el gran público pero que también aportan en defensa y en otras tareas como Parsons, Francisco García o Patrick Beverley, el hombre que lesionó a Russell Westbrook; se observa como Daryl Morey quiere traer de vuelta el buen baloncesto a Houston.
Cierto es que McGrady y el gigante chino Yao Ming nunca pasaron de la primera ronda de PlayOffs pese a hacer temporadas con más de 50 victorias. Pero hacía mucho tiempo que en la ciudad texana no se respiraba esa confianza de hacer algo grande como en este temporada; puede incluso que no se creía tanto en un posible anillo desde los tiempos de Olajuwon y Drexler.
De Howard se espera que vuelva a ser el pívot intimidador y arrollador que fue durante toda su carrera en Orlando. También Dwight quiere mejorar sus movimientos en el poste bajo y se la ha visto en varias ocasiones ya con Hakeem Olajuwon en el campo de entrenamiento de los Rockets. El pívot de Atlanta ya se ha ganado el odio de mucha gente de Los Ángeles y de Orlando, pero no quiere defraudar a los fans del equipo de Houston.
De Harden; Mchale solo espera que mantenga el nivel que demostró la anterior campaña. Sus 26 puntos por partido; seis asistencias y cinco rebotes son de las mejores actuaciones de la temporada. Este año va a tener que compartir galones y no llevar todo el peso ofensivo del equipo, cosa a la que ya está acostumbrado tras haber compartido vestuario con gente como Russell Westbrook o Kevin Durant. Es un jugador al que no le importa bajar su promedio de puntos por el de asistencias si al equipo le conviene y encima únicamente tiene 23 años; tiene mucho margen de mejora respecto a jugador como Lebron o Carmelo.
Si ambos están en su máximo nivel durante la temporada no hay muchos equipos que le puedan ganar. Esta es la principal conclusión de mi artículo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario